Presente

A veces me enoja demasiado, pero DEMASIADO, mi manera de estar ausente en todo. De un momento a otro (no sé cuando ni me voy a molestar en sacar cuentas), no hay nada que realmente…¿me mueva? Y eso es algo que me molesta mucho.

Ni siquiera estoy hablando de cosas como…¿muy grandes? No, en realidad son cosas tan mínimas que precisamente por eso es que me molesta. De repente ya no me interesa nada. Y cuando digo nada, realmente digo NADA. Porque recuerdo que solía morir si no escuchaba música o lo bien que se sentía estar relajada de la mano de algún libro o incluso las distracciones que me podían brindar una serie o una película, o incluso escribir.

Pero no hay nada, realmente nada que me mueva a hacer cualquiera de esas cosas. Y si las hago, no las hago con…¿querer? Las hago nada más por rutina o sin pensar demasiado en ello y eso es lo que odio porque son cosas que realmente me apasionaban.

Sé que la gente cambia y que sus pasatiempos y gustos también lo hacen pero, creo que no es el caso porque creo que si lo fuera…lo que estaría cambiando serían las cosas que /hago/ o cómo las hago. Pero más que cambiar en estilos y/o crecimiento, lo que pasa es que cada vez los siento más ausentes dentro de mí.

(Suena más pretencioso de lo que imaginé pero pues me vale).

Y precisamente por eso me siento menos real cada día :DDDDDDDDD. Porque no hago nada ni existe algo que me motive a hacer cosas, incluso cosas que son bastante cotidianas. Y ARGHHH, no hay nada que me gustaría más que estar presente en esos sentidos y meh.

Leave a Reply

