Hope

Let me tell you one or two things about hope. 

Hope sucks. Believing in something sucks. Pretty much having positive feelings sucks. 

Because you wake up one day and you think: “this is it, i’m going to get my life together. i’ll start getting better because it’s time and because i have hope i’m going to make it”. But it’s really not that simple, specially/especially (lol) when there a bunch of things involved and a bunch of things you need to get better at. 

Pero entonces luego pasa algo y lol, no bye bye hopes you’re not longer welcome.

A lo mejor no se trata de algo que te vaya a detener o que se involucre directamente en tu bienestar, pero te jode y punto. No es como: “ya nada tiene sentido porque x cosa pasó” ni “mi mundo se viene abajo porque x cosa me pasó”. Es más como: “Wow, vaya, esto sí que me duele demasiado y ahora no tengo las fuerzas ni las ganas de ser igual de positiva a como lo estaba hace 12 horas.” 

Y ya. Suena demasiiiiaaado cliché pero es lo que pasa en realidad. Nos jodemos nosotros solos por imaginar escenarios y tener demasiadas expectativas sobre cosas que no podemos controlar.

Leave a Reply

