Images. 

¿No te molesta saber que siempre van a existir dos versiones de ti? Está esa versión tuya, la que corresponde a esa que tú crees ser. Luego está esa que las demás personas creen que eres, esa proyección que nosotros mismos hacemos pero que los demás lo interpretan a su manera. 

Y no lo sé. No sé porque siempre he sentido que para mí han existido tres. La versión ajena, la de los demás es la que no puedo controlar porque cada quién ve a la gente de manera diferente y pos ya qué. 

Sin embargo, siempre he sentido que existe esa versión seria, tímida, callada y quieta que a veces muestro. ¿Será sólo una manera a la que me he acostumbrado de pequeña? Cuando todos esperaban que fuera la alumna con buenas calificaciones y que no socializaba más allá que con sus compañeros de clase sin formar amistades demasiado profundas. Y ahora que lo pienso, realmente me he acosumbrado a eso, fuck. El problema es que no sé si fue cuestión mía o si se trata de algo que se impuso. 

Either way, también está esa otra versión mía. La que canta con las canciones que le apasionan e incluso las más ridículas, la que habla de temas raros y muchas veces sin sentido, la que no tiene miedo de hablar de sus gustos sin pensar que la van a juzgar, la que sonríe sin ninguna pizca de incomodidad. Ni siquiera hablo de versiones como introvertida o extrovertida. Simplemente es una versión que no se deja llevar demasiado por la seriedad ni que le presta mucha atención a la diferencia de pensamientos de los demás. 

Y de todas esas versiones, la que me gusta más es la última. Quizás porque me siento demasiado cómoda siendo ella cuando estoy en casa y no pienso demasiado en la gente en lugar de estar tensa y seria todo el tiempo. 

EL PUTO PROBLEMA ES CÓMO HAGO PARA DEJAR LA OTRA VERSIÓN. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s